¿Dónde comprar unas gafas originales?

Hoy en día con un mercado inundado de copias de todos los productos debemos estar siempre alertas. Por eso en estas líneas podemos encontrar algunos consejos prácticos y lugares donde comprar gafas originales.

Consejos para comprar gafas originales

  • Verifica que en la caja se vea el logo de la marca con información del fabricante y código de barra
  • Debe incluir un certificado de garantía, folleto informativo y en algunas certifican la autenticidad
  • En las marcas que llevan el logo en los cristales, verificar que sea grabado y no pintado. También revisar la cara interna del sobrepuente, de no estar grabado es una copia
  • Todas las gafas deben llevar grabado el sello CE, el cual certifica que es producto aprobado por la Comunidad Europea

Estas recomendaciones siempre deben tenerse en cuenta al decidir comprar gafas originales y no dejarse engañar. El uso del producto original es indispensable para estar de verdad protegidos de los dañinos rayos ultra violeta, además de otras afectaciones a la visión por usar un producto que no haya pasado por ninguna certificación.

Sin duda el mejor consejo es no comprar las gafas en cualquier lugar. Los sitios recomendados para adquirirlas son las ópticas, en donde especialistas en el ramo te orientarán en lo que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

Por ejemplo, en la óptica Opticontrol de Figueres cuentan con un novedoso servicio de asesoramiento de imagen, allí con los consejos de profesionales en estilismo y conocedores de las actuales tendencias y estilos, de seguro renovarás tu imagen con unas gafas originales de la mejor calidad. Podrás encontrar las principales marcas como Dita, Cartier, Porsche, Dior, Celine, Moncler, Mykita o Tom Ford.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *